miércoles, 30 de septiembre de 2020

PROGRAMA DE CLASES



CLASE #1: INTRODUCCIÓN, DEFINICIÓN Y CUALIDADES.

CLASE #2: FUNCIONES DE UNA RECEPCIONISTA.

CLASE #3: ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO TELEFÓNICO (1).

CLASE #4: ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO TELEFÓNICO (2).

CLASE #5: ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO TELEFÓNICO (3).

CLASE #6: ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO TELEFÓNICO (4).

CLASE #7: MANEJO DE QUEJAS Y CONFLICTOS (1).

CLASE #8: MANEJO DE QUEJAS Y CONFLICTOS (2).

CLASE #9: RECEPCIÓN DE HOTELES (1).

CLASE #10: RECEPCIÓN DE HOTELES (2).

Esta es la guía básica. Cada lección contiene temas colaterales que le ayudarán a convertirse rápidamente en la clase de recepcionista que todos quieren tener en su oficina. 


 

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MÓDULO: RECEPCIÓN HOTELERA. LECCIÓN: EL PROCESO DE SALIDA O "CHECK OUT".

Hola. En esta lección vamos a conocer el proceso de salida o "check out". Le invitamos a ver el siguiente video: Luego, veamos el ...